Discusión: Ideas geniales
Ver mensaje
Antiguo 26-06-2009, 22:13
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Oño! Miahapai! Suena un poco descabellado pero eso ocurre con todas las ideas geniales cuando son innovadoras. Yo se de uno al que se lo querían cargar por decir que la tierra era redonda jajaja.

Si eso estuviera permitido por la autoridad local competente sería capaz de comprar un pecio gigantesco, lavarle la cara, poner unos buenos generadores y baterías de servicios, neveras, congeladores e instalación eléctrica para iluminarlo, compraria también una buena zodiac y en el casco pintaría un cartel enorme que rezara:
"Atraques y servicios para navegantes"

Luego instalaría las pasarelas flotantes con sus amarras. Me haría con una buena despensa de bebidas alcoholicas, refrescos y agua para vender, cartones de tabaco, gasolina con mezcla para los tenders, spray antimosquitos, antimedusas y anti todo, condones, bombonas de gas, derroteros de la zona.. etc etc y por encargo prensa del día y croissants calentitos por la mañana, cebo vivo, pan del día, fruta, hielo, servicio de recogida de basuras y taxi a tierra. Y ya la releche: servicio de guarderia para niños, perros y suegras (Ojo al dato, Choquero)

No se si sería negocio, pero es lo que como amarrista me gustaría encontrar en las islas. Soñar es gratis

Editado por Gota en 26-06-2009 a las 22:19.
Citar y responder