Discusión: 3ª Kdd En Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 27-06-2009, 00:30
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Yo juré que no haría mi crónica hasta el fin de semana (curro y tal...), pero en bajinis también juré que hasta que no hablara la tripu del "Neshotah" al completo, tampoco lo haría yo

En fin, que ya lo habéis dicho todo y no me queda mucho más que añadir. En estas ocasiones, siempre hay momentos de esos que te guardas en un rinconcito para siempre. De hecho lo bueno es que cada año pasa igual. Pero distinto. Bueno, pues eso.

Esperar una semana para escribir, cuando las meninges ya se han aquietado tiene su cosa, oiga!. Yo ahora pienso en la KDD y lo segundo que me viene a la cabeza es que, por muchos camarotes ofrecidos, la tripulación estuviera convencida de que "de la cama redonda del Neshotah no me voy" . Pol dió, qué folma de reil y reil hasta altas horas! ("lo primero" que se me viene a la cabeza, me lo guardo para mí en el corazoncito)

Sin querer ser pesado, no olvido a quienes han arrimado el hombro para que lo pasáramos tan bien; por un lado los currantes (Comodoro, Eimer, Butxeta, Gerret,.....) y los sponsors, y por otro, los que viniendo (algunos desde fuera del mundo) contribuyeron a la magia de la que habla Jamacuco.

Los ratos que he pasado con Freus, Comodoro, Rom, Isa y Jamacuco ya están para siempre en el corazón. Gracias mil, amichis, ha sido "medicina para el alma". Y los ratos con el resto de vosotros (aunque escasos, como suele ocurrir) también han puesto ese plus de batería, para enchufar en los lóbulos cerebrales.

Por lo demás, las fotos capturan esos momentos que nos ayudan a no olvidar a los que ya tenemos la neurona floja...

Ratos de tertulia durante la navegada

Un clásico: dejarse invitar a un gin-tonic en barco ajeno (en este caso "S'Avenc", que de ajeno tiene poco...pero lo de dejarse invitar tiene su punto)

Otro agradecimiento! Para ir a la kdd, pude dejar a mi perro a un canguro "pofesioná"...que casualmente también estuvo en Cabrera (aunque debo decir en su descargo, que mi coleguita estuvo más que bien atendido)
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje:
Capitanmorgan777 (27-06-2009), Cat (01-07-2009), Freus (27-06-2009), Gerret (28-06-2009), Jamacuco (27-06-2009)