Ver mensaje
Antiguo 27-06-2009, 01:28
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: Igualico que el defunto del agüelico

Cita:
Originalmente publicado por jonri
Creo que no se está entendiendo lo que permite la reglamentacion francesa, y es que un ciudadano español, ingles o de otro pais de la UE, puede tener su barco en puertos franceses de forma permanente, pero es que eso en España, tambien se permite que cualquier ciudadano de otro pais tenga el barco en España, si no es residente.
¿Seguro? Hace muy poco estábamos con el post del holandés y el puro que le cayó porque dijo que llevaba un año por aquí. A los seis meses tienes que matricular aquí el barco, porque te "nombran" residente
Un ciudadano frances con residencia en Francia, creo que no puede tener un barco con otra bandera que no se la francesa (como en España un español).
en Francia la ley nº 96151 del 2 de febrero de 1996 permite a los nacionales de otros Estados miembros poseer un barco enarbolando pabellón francés y para los nacionales franceses optar por un pabellón comunitario.
Un saludo
Cita:
Originalmente publicado por papaventos Ver mensaje
Pues entiendo lo mismo que Jonri, que es igual o parecido que en España. Puedes tener un barco con otro pabellón, aunque si eres residente has de pasar por taquilla.
Pues aquí sólo 6 meses cada 12 máximo. Y si eres residente, pasar por taquilla es matricular
¿Alguien sabe cuanto es "ese poco que te cobrarán para los gastos"?, entiendo que eso es la cuestión fundamental.
Estoy en ello. Cuando lo encuentre lo posteo. Pero te adelanto que no llega ni de lejos a lo que pagas aquí. Los amarres, la mitad más o menos.
Saludos
Un saludo,
Carlos

Boating is not a matter of life and death. It's more than that.
(Manny Adan "in memoriam")

Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/

http://inmenurecetas.webcindario.com
Citar y responder