Ver mensaje
Antiguo 27-06-2009, 09:08
jbcoke jbcoke esta desconectado
Capitán pirata

Localización: invierno, el Rio Guadalquivir, en Verano, Bahia Cadiz, Huelva.
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 73 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Brico Sopa 9: Quitar deposito de gasoil

Bueno a lo que estabamos, la fijacion del deposito esta encomendada a una cincha de polipropileno de 40 Mm. con cierre rapido como dije, para poder quitarlo para limpiar el deposito, el deposito es de plastico alimentario, con cierre a rosca amplio, y con dos asas para poder transportarlo facilmente, de precio economico, vamos que es una garrafa de las que se utilizan para almacenar las aceitunas del tamaño mas grande que he encontrado, precio 7 E. en la tienda de los orientales.........

Adjuntos 15618

Bueno ya que vamos entrando en materia.......se corta el tapon a rosca y la tapa a presion del tapon con una broca de corte regulable o con una de tamaño apropiado, ver brico sopa 5, montar compas de mamparo.

por ahi hay que introducir el tubo de llenado que se ha conectado con abrazadera de inox al tubo de llenado donde estaba la boca de llenado del gasoil, he aprovechado la misma. hay que introducir la bombita con su cable de reenvio de agua y la toma electrica......... ahora empieza lo bueno ya tienes el bidon amarrado al mamparo que lo sujetará, y entonces ya tienes metido dentro del tapón a rosca los tubos y cables de la bomba, pero si roscas la tapadera se retuercen y estrangulan los tubos con lo que se corta la entrada y salida de agua...........como hacerlo?

Solución Lepera: si no puedo roscar el tapon, agarro el tapon y lo que rosco es todo el bidon................... en el sitio donde está y en la posición en la que estoy yo............... bueno tras infructuosos intentos lo conseguí, ya tengo el deposito en su sitio.

Adjuntos 15619

ahora lo amarro, aprieto todo y probaremos si puedo llenarlo........

Adjuntos 15620

Sííííí.........prueba superada.......

sigue en el siguiente............
Citar y responder