Saludos,
Ampliando la información sobre mi Nick...
Antes barajé muchos otros, pensando que en función del nick escojido otros cofrades se podian hacer una idea de mi personalidad, era una decisión importante
Pensé en en llamarme Atnem pero yo no sabia mucho de veleros así que no me pareció apropiado.
Pensé en ponerme keith pero sonaba muy cañero, muy regatero así que lo desestimé.
Embat era un nick bonito, sonaba humilde, fiel a sus amigos y yo soy un poco rebuscado.
¿Y Rom? No Rom suena como a bueno, nada adequado para mi.
Malamar me gustaba, pero transimitia que había vivido mucho y yo soy aún muy joven.
¿Quizás jontranquilo? no ese no, da como un aire de genialidad que ya me gustaria llegar a tener.
Bedmar, Bedmar sonaba a gran navegante, yo aún tengo todo por aprender.
Ya lo tengo pensé Planeta Agua, no, demasiado grande para mi, ese nick solo quedaria bien a alguien capaz de dar la vuelta al mundo.
Seguia buscando....
¿Quizas Tomatasso? no este era un nick muy informal como de estudiante, no me habria durado nada. Habria sido muy questionado por mi forma de navegar en el foro y me habria acabado llamado QuestionSailing.
¿y MPineda? vaya nick mas raro, solo podria escojerlo alguien con mucha iniciativa, yo soy mas bien vago.
¿Polen? Polen transmitia vitalidad y yo caigo muy a menudo en la melancolia
Que dificil estaba resultando escojer un nick
¿Y Nonick? Nonick era demasiado original, como muy trabajado, propio de alguien muy trabajador, impossible para mi.
Pesé Ventarrón o E-clipse o Emotion Sailing, nicks como de echale huevos al asunto, pero muy a menudo me rajo, asi que buscaria algo mejor...
¿IslaDeMalta? Este nick denota clase, cultura, tendria que leer unos cuantos libros antes de que me quedara bien este nick
¿Atlàntida? Atlàntida suena a capaç, pero muy femenino. No me pega.
Que dificil estaba siendo, no paraba de pensar y descartar nicks.
Al final pensé, yo soy mas bien simple ¿no?, pues me llamaré MAR.
Pero como a veces también soy un poco rebuscao, pues me llamaré mar en alguna lengua que la gente no lo entienda, así que me puse mar en Sánscrito SAMUDRA.
Al final creo que hize una buena elección, suena como a budista, a tomarse la vida con filosofia, como a poder navegar en paz con el mundo, y aunque yo no soy así, me gustaria serlo.
Además suena fuerte, si algun dia aprendo a regatear, me servirá como nombre de guerra.
SAMUDRA