Ver mensaje
Antiguo 27-06-2009, 17:54
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Pues a mi me gustaria ver un video tuyo bailando y cantando. Así podré tener referencias de tus cualidades artísticas, en relación a Michael Jackson.

Lo personal....es cuestión de listón, valores,distintas referencias, experiencias y circustancias de cada cual. Así evalúo, de manera mas precisa y analizo con mas detalle lo que observo, veo, leo u oigo.

Yo nunca he sido ni negro, ni millonario,ni niño prodigio, ni pobre, ni gran bailarín, ni numero uno en nada, ni famoso, ni me pegaba mi padre.....

Lo personal, no me interesa me quedo con su musica...igual que me quedo en tu forma de redactar....y contenido de lo que escribes.

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Un hombre que pese a que ganó en su vida 100 veces más de lo que ganaremos entre todos nosotros, se murió con una deuda de 500 millones de dolares por su adicción incontrolable a gastar. un tío que se compró el fósil del hombre elefante por una cantidad absolutamente indecente, que fue acusado por varios niños de abusos sexuales y a uno de ellos lo hizo callar a base de dinero. Un politoxicómano en los últimos años de su vida. Un tío avergonzado de su etnia que se destrozó el cuerpo a base de operaciones de blanqueo, que se destruyó la cara a base de operaciones que lo convirtieron en un guiñapo,
Y en la música no voy a entrar, aparte de la millonada que costaba cada uno de sus videoclips (auténtica clave de su éxito), personalmente a mí todas sus canciones me parecen iguales.

En definitiva, un ser enfermo y desequilibrado que al fin podrá descansar en paz. Eso sí, dejando deudas importantes , es decir a mucha gente que se quedará sin cobrar su trabajo. Pues eso, se ha muerto y por eso es la leche.
Perdonadme que no llore.....
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a ONE este mensaje:
BarryGon (27-06-2009), Bohemia (28-06-2009), Embat (27-06-2009), Jadarvi (27-06-2009), KUMI (27-06-2009), Sergyfox (28-06-2009), Wandyta (27-06-2009)