Ver mensaje
Antiguo 01-04-2007, 09:22
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por qué te llamas así?

Buenos días a todos!

Mi nick es un recuerdo de mis años de adolescente (cuando tenía entre 15 y 16 años más o menos) y odiaba que me llamaran por mi nombre. El tema estaba en que mis padres me pusieron Inmaculada Concepción (manda webs...) pero me llamaban Concha, como mi abuela. A mi el nombre no me gustaba nada, porque en mis años de rebeldía decidí que a partir de ese momento se me llamaría Inmaculada o cualquiera de sus abreviaturas... pero no lo conseguí. Había demasiada gente que me conocía como Concha y cambiar la costumbre era complicado... Además mis padres jugaban en mi contra: si alguien llamaba y preguntaba por Inma, Inmaculada o algo similar, sencillamente, le decian a la persona en cuestión que se había equivocado.

Donde no pudieron influir fue en internet. Cuando me pasaba horas y horas conectada al "messenger" o las salas de chat, podía usar el nombre que quisiera así que decidí elegir algún nick relacionada con Inmaculada pero que diera que pensar. Estuve elegiendo entre varios: inma, demasiado obvio; macu, no me convencía; imacu, era original, tenía cierta relación con mi nombre y creaba cierta curiosidad.

Ahora, cuando han pasado esos años de rebeldía adolescente he obtado por continuar usar el nombre que elgieron mis padres (a pesar de que jure que a los 18 me lo cambiaba ) pero con "x". Odio la "ch". Así que, ya sabeis...

Ufff, creo que he dado más información de la que debía...

Ale,que corra el alcohol....

Citar y responder