Cita:
Originalmente publicado por Fareraa
Cada uno es muy libre de ponerse en manos de quien quiera cuando de sus temitas se trata, pero lo que si puedo decirte es que he ejercido nueve años la judicatura y 20 la abogacía y jamás he visto ganar o perder un juicio por una coma o un acento, y son muchas las sentencias que salen con una coma o un acento mal puesto ( por error ortográfico o mecanográfico, que mas da, claro que no es lo mismo si se tratase de examinar el nivel de quien lo escribe, pero para el que lo lee, da lo mismo que el error sea uno u otro) y para ello existen los recursos de aclaración o corrección de errores, y siempre puede un profesional del derecho salvar un error si el caso fuera que por el se dejase de entender, que es preferible que no pase? pues si, y ya he dicho que para ello están los profesionales de ello entre los que considero el gremio de secretarias-os
de todas formas insisto que el criterio que cada cual siga a la hora de contratar a un abogado para solucionar sus temitas es libre, a mi el vuestro me parece ridículo, todo sea dicho en términos de defensa claro 
|
A mi, por el contrario, nada de lo expuesto aquí me parece ridículo, ni tan siquiera la apreciación sobre los litigios que uno pueda tener al calificarlos de temitas, como siempre se ha dicho, cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Celebro tu brillante carrera profesional.