Ver mensaje
Antiguo 27-06-2009, 21:01
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: hablemos de ortografia

[quote=Crimilda;601093]Eso mismo pensaba yo, Choquero. Muy bueno el escrito

Y, querida Farera, siento discrepar. La visión que da un escrito, del que lo presenta, también es importante, creo yo. “La mujer del César no sólo debe ser honesta, debe parecerlo” (o algo así decía la frase). A los ojos del cliente el abogado no sólo debe parecer ser muy competente él mismo en leyes, oratoria, etc, etc, debe dar la imagen de que su equipo lo es enteramente también, incluido el que se encarga de la mecanografía. Porque no se le exige ortografía al bufete, es obvio, pero sí que sea totalmente eficaz y competente.

Vamos, viene a ser como la presentación de un plato de un gran cocinero, si está mal presentado y sucio…ni lo pruebas.

Ahora, en la taberna ya es otra cosa. No es tan importante.

Pero si lo adornas...

[/

esta visto que tendre que tener mas cuidado al escribir, dado el altisimo nivel ortográfico de esta taberna, e insisto que yo por lo menos entendí que Jardavi se referia al letrado en si, no al equipo,en lo que comparto contigo ha de ser muy cuidadoso en este tema

Y con respecto a la cocina, desde luego sucio no, pero prefiero muchos restaurantes con platos presentados de aquella manera que otros muy bien presentados y poco sabrosos y caros, la nueva cocina vasca me encanta, pero muchas veces elijo la tasca de la esquina en la que me sacan la cazuela a la mesa y me sirvo lo que quiero
Prefiero en todos los aspectos de la vida la efectividad a las formas, siempre que sea un tema de formas y no de desidia o falta de conocimientos

el primer beso siempre se da con la mirada

Editado por Fareraa en 27-06-2009 a las 21:20.
Citar y responder