Bueno, para evitar suspicacias y malentendidos, quiero dejar claro que en el ejercicio profesional, intento ser lo más efectivo posible, habrá quien elija mi empresa por el boca a boca, por la presentación, por la ubicación, por el trato, quizás también por la ortografía, mira por donde, con la imprenta que trabajo, superviso personalmente todos los trabajos que encargo, precísamente para evitar faltas de ortografía. Desde hace veinte años a esta parte, no se le da en la enseñanza la importancia que tuvo para mi generación y anteriores. Una pena, al igual que en el desuso que ha quedado la enseñanza del latín y el griego. Cada uno tiene una opinión, mejor o peor para su interlocutor, pero no por ello menos válida o razonada. El progreso nos ha llevado a legislarlo todo, dejando aparcados a aquellos expertos pero sin título de los que hablas, y dándonos unos titulados sin experiencia y muchas veces con conocimientos vacíos o de escasa aplicación práctica. Yo por la ortografía no voy a perder amigos en el Foro, pero tampoco clientes en la vida real.
Fareraa, todos sabemos que te sobra una "a" en el Nick, lo confesastes en su dia, son las prisas por escribir en un teclado que se nos queda pequeño, creo recordar haberte dicho en un post que el Tabernero te lo podía arreglar. Obviamente, eso no es una falta de ortografía, como bien han explicado más arriba.
Y estas para disfrutar de otros rincones de la Taberna