Hola Juanex00, para acoplar el profundizador al cañero te digo como lo los tengo yo para unos penn manuales:
lo primero el cañero debe de ser resistente, fijo o empotrado (bien empotrado) pues esos aparatos tiran mucho con su bola y tienen bastante brazo de palanca con el tubo alargador que llevan, si además tienen soporte para caña incorporado pues más (siempre un cabito de seguridad te recomiendo, como para todo artilugio de pesca que se ponga por la borda), con una plancha fuerte de inox haces una base que se adapte a la del profundizador con sus agujeros para atornillarle,
esta base la sueldas a un tubo inox de diámetro adecuado para el cañero, con un escote al final para que entre en la traviesa del fondo del cañero y no se te gire; el quiz de todo está en dar el angulo e inclinación adecuado a la plancha-base con el tubo inox al soldar para que te quede justo asentado, una vez metido en el cañero, en la regala y en la posición que elijas hacia afuera; yo le complementé con una junta de goma dura entre la base inox y la regala, además antes de soldar el tubo le soldé una varilla roscada en inox a la plancha de un largo que sobresale por el fondo del cañero de manera que con una pletinilla de través y una palomilla queda atornillado y fijo el invento al cañero sin moverse ni salirse. Me costó tiempo y muchas mediciones para que quedara ajustado, pero queda bien firme. Otra cosa es pescar

.
Espero que te pueda servir la idea, si es que se me puede entender tanto explicoteo

Mientras lo descifras unas cañitas para todos

.
Buena mar