Ver mensaje
Antiguo 28-06-2009, 01:29
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: hablemos de ortografia

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Si al final todo es cuestión de intercambiar puntos de vista, de hecho, yo también soy de los que huyen de frases rimbombantes y de expresiones técnico-juridicas, no sólo en mis escritos a los Juzgados, sino también en los contratos, con el fin de que todo se entienda clarito, muy clarito...

Por cierto, si te fijas, casi todos mis posts en este foro están editados porque tengo la manía de escribir muy deprisa y de apretar el botoncito ese de "enviar respuesta"... así que casi siempre tengo palabras con letras cambiadas de sitio... si ya lo dicen, en casa del herrero, cuchara de palo!!!

De todos modos, como dije en su día, una cosa es escribir aquí, donde importa más lo que se dice que cómo se dice, que escribir un contrato, una demanda o un recurso... por cierto, me horrorizan expresiones como "fumus boni iuris" y demás latinajos que usan muchos de nuestros colegas... con lo bonito que es nuestro idioma!!

salud!!!
pos sip, los latinajos a veces son bastante descriptivos pero yo suelo huir de ellos, prefiero aquello de "donde dije digo, digo diego "

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder