Ver mensaje
Antiguo 28-06-2009, 13:25
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Cosas que hay que hacer en un Velero que no hay que hacer en una motora

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Ese anuncio está en la web de Dolphin Yachts, de Palma, igual el propietario anterior ni siquiera les ha avisado de que el barco se ha vendido... porque sería mucha casualidad que fuese otro igual. salud!!!
No hay otra igual, si bien tiene una "hermana" de casco, la Marina MichelleE de bandera italiana que, construida también con aparejo de goleta, con los mismos planos de casco y por el mismo astillero, no se parece, en lo demás, en nada. Lo se porque, esa sí, estaba en venta cuando compré la Blue Alachar y me fui a verla

Se que son gente estupenda los de Dolphin. Intervinieron en la compra por cuenta del vendedor, pero yo les dije que lo mantuvieran en la lista, que es algo que aprendí del que me lo vendió. Un judío alemán:

Lo compré por carambola, en el Club de Mar de Palma, después de un año recorriéndome casi todos los puertos de Europa en busca del flechazo. No estaba a la venta, pero pedí permiso para subir abordo al sujeto que estaba en cubierta que me lo enseñó de la quilla a la perilla del palo mayor. Al despedirme y darle las gracias, añadí "lástima que no esté en venta" y me respondió, "¿ha visto el grimpolón que llevo a Br. del palo mayor?". "Sí, la Estrella de David" le respondí. y replicó "pues ya lo sabe todo. Todo depende del precio". Llegamos a un acuerdo y lo compré. Desde entonces, hemos navegado muchas millas y, cada día, estamos más contentos de tenerlo (es lo único que, con mucho esfuerzo, tenemos) Brindo por la Blue (tiene que ser con Champagne milesimé, que es muy fina y no acepta el morapio).
Buena Proa
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder