Las Sisargas al atardecer
Entrada a la Ría de Arousa

Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre
... yo habia avisado para la banda de gaitas, pero dime quienes de la directiva te recibieron porque seguro que lo hicieron mal; no usaron los voladores !!!!
Buena proa
|
Hola Jota. Primero quiero que me perdones por el mal recibimiento que te hice. Me dijo Santi (el tesorero de tu club) que le ayudase con un barco que venía y no te pude atender como te mereces. Espero que cuando volvamos a primeros de agosto pueda verte e invitarte a unos vinos, sidrinas o lo que quieras.
Un abrazo Jota
Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih
Rafa, tú tan optimista como siempre, conozco yo a mas de 4 de esta Taberna
que junto con el que suscribe nos la cepillamos en un plis plas.
Por cierto el pasado Sabado en Gijón en la Juntanza, os sacamos tarjeta
amarilla por no asistir, allí hubieses comprobado lo poco que duraron las
400 cajas de sidra aportadas por Jotaguirre ademas de media pipa (Aprox
9.500 litros) del Llagar continuando con la Queimada de Tito y Manolo
LUUUUUUUUUUMENNNN para terminar con unos cuantos "Chintonis".
Pues nada que os lo paseis muy bien, comais mucho pulpo y marisco
(Cuidado con el acido urico) y bebais buenos caldos celtas
disfrutando con toda la buena Cofradia de aquellas maravillosas costas.
Miahpaih
|
Hola Luis. Me alegra saber que alguien me echó de menos, aunque ya sabes que di mi palabra que no volveré hasta que no arregle esos flecos que tanto molestan, aunque creo que nunca se van a arreglar, me han hecho la cama bien hecha. Alli habeis estado muchos buenos amigos que de una forma u otra espero no perder nunca y a los que no os molesta ni mi persona ni lo que digo y o lo que hago.
Besos para Margara
Cita:
Originalmente publicado por paco
Voy bien; en La Linea, esperando dos tripulantes para pasar el Estrecho y hacer una incursión en Marruecos. Vientos de aleta F4 hace días y cielo azul!
Pero no divaguemos que el hilo es tuyo. Que sigas disfrutando esa Galicia ruda pero generosa.
|
Un abrazo y buena proa.