Ver mensaje
Antiguo 29-06-2009, 00:18
ese_fari ese_fari esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 100 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: me presento y solicito ayuda por favor

gracias por vuestras respuestas, mañana me pongo en marcha ya que este viernes me llama para decirme que el supuesto bloque nuevo, el cual le e pedido veinte veces ver y nunca e visto, incluso me mando a castellon a una planta baja que me decia que alli esta su hijo montando el motor y alli nadie del barrio sabe que exista tal negocio, es mas la planta baja lleva cerrada años segun me dijeron, bueno a lo que iba, me dijo que a tenido que devolver al motor a donde lo compro por que me dice que le entra agua al aceite, este se cree que soy gilipollas o que, un motor nuevo y mezcla agua con aceite, la cuestion es ir dandome plazos, siempte pasa algo, perdieron mi motor, aparecio en vigo, luego no aparecia, luego lo compra en otro distribuidor, siempre pasa algo y yo como un capullo tragando., ya esta bien hombre, al final lo cogere de la pechera e ira a los tiburones.

yo para justificar todo esto tengo contrato de compra venta entre particulares con garantia firmada, burofax enviado 10 dias antes de que caducara la garantia al anterior propietario reclamandole la reparacion y dos recibos del mecanico como que le entrego el dinero. si pensais que puedo hacer algo con todo esto sigo agradeciendo aportaciones.

para quien le pueda servir, el mecanico se llama AMADEO a quien le haga falta la informacion con el nombre le sobra, que no se fie nadie , es muy buen mecanico (dicen) yo aun no lo se, lo que no hay que hacer es lo que hice yo, adelantarle dinero bajo ningun concepto, a mi me avisaron tarde, espero que no le pase a nadie mas. se que igual dar nombres aqui no se debe, pero lo que no puede ser es que nadie nos engañe de esta manera, yo llevo 8 meses sufriendo la compra del pu.... barco.

a pesar de mi mala leche una ronda para todos

Editado por ese_fari en 29-06-2009 a las 00:35.
Citar y responder