Re: Duda sobre Navegación Aérea
Cita:
Originalmente publicado por werke
Puestos a consumir un barril entero, me permito apuntar que la Gravitación Universal de Newton se reveló falsa hace ya muchas décadas. Einstein nos obsequió con su idea de la gravitación como consecuencia de la deformación del espacio.
Pero para abrir ese melón yo, al menos, necesito tirar un chupito de schnapps dentro de la birra. Al tercero ya me parece que lo entiendo. Aunque entonces no consigo explicarlo bien.
|
Richtig, Herr Werke  . Estaba Einstein en el curso de CY, en Cinemática, y se le "encendió la bombilla" y pensó: "hosti tu, si aplico el concepto de "relativo" a lo del Newton ese, igual me dan el Nobel..." Ni corto ni perezoso, se creó una hojita excel para los cálculos en su PDA. Pronto, se le salía de pantalla, por lo que razonó: "esto es un cognazo con las flechitas, voy a tener que meterlo todo en un solo campo unificado... El resto es Historia...
Una de Jagermeister con Paulaner 
Sebastian Castellio, Contra Libellum
"The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982)
|