Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
Hola Polen y admiradores de Polen:
Confieso que me ha gustado. Yo utilicé también un producto tipo KH7 pero, por hacerlo más rápido, utilicé un NANAS de NIQUEL (no de acero). Quedan un montón de rallajos, pero muy muy blanco. Luego coges la pistola de calor (la que se usa en bricolage para decapar pintura) y le das una pasada suave y sin forzar. Recobran suavemente su brillo y desaparece el rallado. Claro, no creo que les venga bien hacerselo todos los años, je, je.
Aaaaaaaaadiós.
Juanitu.
|
Lo 1º, he de corregirte en lo de admiradores, aquí nadie es admirador de nadie,

al menos de mi. En todo caso colegas que compartimos experiencias y algunos buenos amigos
En cuanto a lo del nanas...

quillo eso ralla mucho, y la pistola de calor a la larga ha de producir un desgaste, además de que es trabajo doble y de lo que se trata es de simplificar y ahorrar trabajo. Pa que luego digan que las mujeres somos complicadas

(no tomes a mal la guasa)
Cita:
Originalmente publicado por Polololo
Ayer, por fin, les metí mano a mis defensas. Siguiendo los consejos de 'la Polen' me puese manos a la obra, y jo**er, mano de santo. Ya tengo las defensas nuevas para una temporadilla más. Muchas gracias por el consejo.

|
¡¡¡Me alegro un montón de que te haya servido la aportación!! A veces parecen cosas chorras que te planteas si compartirlas en la taberna, pero en serio, es gratificante saber que alguien saca provecho de esto, sobretodo porque poco más puedo aportar, ya que como navegante soy inexperta y torpe