Ver mensaje
Antiguo 29-06-2009, 11:53
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué hago... debo pagar . . . .?

Cita:
Originalmente publicado por 33´ Ver mensaje
recuerda........... ¿faltaste algún día a clase ?

eso podría explicarlo.

Sin acritud.
No sé, pero no me parece una forma correcta de contestar a quien te da su opinión respecto a una consulta que tú has hecho, aunque su opinión disienta de la de los demás; los temas legales no se deciden por votación, sino por Ley, y a falta de Ley, la costumbre es funete de derecho como muy bien ha dicho Josemar.

Y lo cierto es que, normalmente, el que manda un trabajo lo paga, de otro modo tú no habrías hecho la consulta que has hecho... si la mayoría pensamos que ese trabajo de grúa no debiera de pagarse es porque hay un error sustancial entre las características descritas y las características reales del barco que has visto... y eso que el barco que has visto es el que anunciaban. Seguro que si el calado hubise coincidido, ni siquiera estaríamos hablando de esto y el comprador potencial hubiese pagado la grúa sin rechistar. Así que, si lo piensas bien, Josemar tiene razón también en lo que dice.

El tema del IVA, no puede ser motivo para no pagar la grúa, porque eso es algo que debiera de haberse mirado antes de sacar el barco del agua, y es de muy fácil comprobación. Otra cosa sería que, por escrito, te hubiesen dicho que estaba pagado y luego no lo estuviese.

Yo sigo pensando que no pagaría la grúa, que conste.

salud!!!
Citar y responder