Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 29-06-2009, 12:12
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Yo me he prometido a mi mismo callarme ya la boca con las fotos de los demas: les intentas ayudar (a los que claramente lo necesitan, que hay otros que ya se lo saben y muy bien) señalandoles los que esta objetivante mal y como subsanarlo pero es como si les mentaras la familia. Por lo menos a mi ya no me da para tonterias ni egos desbordados ni mucho menos para dejarme 500 lereles en un PS CS4 que por lo que leo es con lo que Adobe esta intentando imponer su version propietaria de formato RAW frente a los demas ; la vieja historia de siempre..

En la foto de la ensenada nordica yo la seguia viendo inclinada, ahora al otro lado: he tenido que sacar la cuadricula para verlo bien

¡Amos, amos! ¿Esto va por mí? ¿Por lo de exigente? ¿No será el problema tuyo que ves egos desbordados donde sólo hay ganas de bromas? Por eso puse los muñequillos esos que se tronchan de risa. Espero que Brullos no piense como tú.

Y sí, tienes razón en que la foto la he desviado al otro lado. Tienes una gran visión fotográfica. Tomaré nota y trataré de corregirme con la mayor seriedad posible, si puedo. Aunque no sé de dónde voy a sacar la cuadrícula esa.

Gracias maestro, que Dios te conserve la visión fotográfica, porque la psicológica la tienes algo oxidadilla.

Citar y responder