Ver mensaje
Antiguo 29-06-2009, 12:42
pipan.87 pipan.87 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Artesania mecanica o Tecnologia punta??

Ante todo Buenos dias hermanos cofrades.

Tabernero, Ronda de esas rubias bien fresquitas para los presentes!!!!!

Aunque llevo bastante tiempo leyendo este foro la verdad es que han sido muchas las veces que me he quedado con ganas de hacer alguna que otra consulta y hoy me he lanzado.

La idea es la siguiente:

Tengo un precioso tractor de mas de 25 a;os, Pilotina 700 de Silentcraft, con dos llorones perkins 4236 con la misma edad. La verdad es que a fecha de hoy andan a la perfeccion pero con los achaques tipicos de esta edad, humos perdidas por algun que otro reten, engranajes de la puesta en marcha.....

Algun amigo me ha hablado de unos kits que existen para poner estos motores en orden de marcha y dejarlos como nuevos(Refurbish). Otro me ha dicho que no merece la pena, que hoy en dia existen en el mercado motores con la mitad de peso mas silenciosos, menos consumo y a un precio razonable y que al final me sale mas caro restaurar estos motores que comprar unos nuevos con mecanica actualizada.

La question es que estoy enamorado de mi tractor a pesar de sus a;os ya que lo tengo muy bien cuidado pero he empezado a perder confianza a la hora de salir a navegar debido a la antiguedad de los motores.

Os agradeceria comentarios al respecto, ideas, alguien que haya restaurado un motor similar....

Un saludo camaradas y os animo a seguir haciendolo igual de bien. Este foro es la leche..
Citar y responder