Ver mensaje
Antiguo 29-06-2009, 19:23
rookie rookie esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Tasas, tasas y mas tasas. Odio tener que hacer estas preguntas

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues con tanto frente como se nos está abriendo, nos va a hacer falta un ejército de voluntarios...

salud!!
Gracias por las "birras", se agradecen, que hoy hace bochorno por estos lares y no estamos acostumbrados...

pues... no solamente voluntarios: dinero también. Mirad esta "joya" de nuestro "edificio legal":

bueno, el recurso fue admitido, pero luego me notifican que se habían equivocado porque no podian admitirlo puesto que el valor del caso estaba fijado como 2.075€ y la cantidad minima para atender a mi recurso tenía que ser superior a 18.000€ segun el articulo 81 de la LJCA. Luego hicimos una suplica añadiendo tb que la ordenansa era desproporsionada puesto que con esas medidas y limitaciones, el articulo era excluyente y caería en prohibision absoluta incluso para antenas de uso público en todo el municipio. Pues la respuesta a esta suplica, fue la misma.NO sE ADMITE A TRAMITE por el mensionado articulo.
Así esta el tema.
P.D. cuidado los que no tienen licencia municipal de obra porque los Ayuntamientos, incluso como el mio, que carece de ordenanzas especificas de antenas de comunicasiones,tienen las de ganar. Un saludo.

Esta persona tenía toda la doctrina jurisprudencial a su favor y, por este detalle, perdió la reclamación (de su derecho) frente a un Ayuntamiento.

Y corto aquí porque si no el Tabernero Mayor me echa...

"matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre"
Sebastian Castellio, Contra Libellum

"The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982)
Citar y responder