Discusión: Navegación amarres de cortesia!!!!
Ver mensaje
Antiguo 29-06-2009, 19:31
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: amarres de cortesia!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
Son amarres que sirven para amarrar un periodo de tiempo menor al día.
Suelen ser amarres que dejan libres usuarios de base durante el día o bien los propios amarres de tránsito que no se ocupan hasta la tarde.
El precio no está sujeto a regulación (al menos no en Baleares), ya que la Autoridad Portuaria no lo toma en consideración a la hora de regular sus tarifas.
Lo que cobran debería cubrir el trabajo de asignación del amarre, ayuda del marinero, en algunos casos el agua que puedas usar y eventualidades como que se enganche la guía con la hélice o se deterioren las instalaciones por una mala maniobra.
En otros puertos no se complican tanto la vida por 10 € y si alguien pide para amarrar un rato le dicen que no hay amarres y ya está.
Yo estuve amarrado unos años en Aiguadolç y, si no han cambiado al personal, eran de lo mejorcito en cuanto a cortesía y trato al cliente.
El otro día me pasó algo parecido en un hotel.
Pedí permiso para subir diez minutos a una habitación y echar una cagada y una siesta y los tíos pretendían cobrarme.
Me fui indignado, no hace falta decirlo.
La cortesía brilla por su ausencia.
Buen viento,
Hombre, es un poco violento lo que dices. Me abrirías tu la puerta de tu casa pra echar una cagada y una siesta? Por los morros ? Por que crees que el hotel lo hará ? Hay unos sitios que cobran por horas...

Bueno, esta si es de cortesía:
Citar y responder