Cita:
Originalmente publicado por Taranta
Son amarres que sirven para amarrar un periodo de tiempo menor al día.
Suelen ser amarres que dejan libres usuarios de base durante el día o bien los propios amarres de tránsito que no se ocupan hasta la tarde.
El precio no está sujeto a regulación (al menos no en Baleares), ya que la Autoridad Portuaria no lo toma en consideración a la hora de regular sus tarifas.
Lo que cobran debería cubrir el trabajo de asignación del amarre, ayuda del marinero, en algunos casos el agua que puedas usar y eventualidades como que se enganche la guía con la hélice o se deterioren las instalaciones por una mala maniobra.
En otros puertos no se complican tanto la vida por 10 € y si alguien pide para amarrar un rato le dicen que no hay amarres y ya está.
Yo estuve amarrado unos años en Aiguadolç y, si no han cambiado al personal, eran de lo mejorcito en cuanto a cortesía y trato al cliente.
El otro día me pasó algo parecido en un hotel.
Pedí permiso para subir diez minutos a una habitación y echar una cagada y una siesta y los tíos pretendían cobrarme.
Me fui indignado, no hace falta decirlo.
La cortesía brilla por su ausencia.
Buen viento,
|
Hombre, es un poco violento lo que dices. Me abrirías tu la puerta de tu casa pra echar una cagada y una siesta? Por los morros ? Por que crees que el hotel lo hará ? Hay unos sitios que cobran por horas...
Bueno, esta si es de cortesía: