Discusión: Navegación amarres de cortesia!!!!
Ver mensaje
Antiguo 29-06-2009, 21:43
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: amarres de cortesia!!!!

Gota, hace unos meses contè la historia de un chico italiano que llego a Gandia desde Holanda, donde le robaron todo, hasta la ropa y gracias a la ayuda que recibiò en distintos sitios pudo seguir su viaje.
Al llegar al Nautico de Gandia pidiò un sitio para repostar y se lo negaron por no poder pagar.
Un amigo nuestro, nosotros y chicos de la marina lo ayudamos con lo que pudimos porque el pobre viajaba sin cartas nauticas ni GPS, no tenia nada de nada.
Unos amigos que viajan por el mundo y siempre me escriben, me contaron que en Brasil les estan dando 5 dìas de cortesìa y que en Argentina hasta 20 dìas.
Esto hace que quien quiera navegar pueda hacerlo a pesar de no ser un potentado para pagar las cuotas extorsivas que exigen ciertos naùticos.
Esto es cortesìa naval, esto es solidaridad con el viajero, esto es lo que hace de la nautica de recreo una practica deportiva y no una ostentaciòn de pocos privilegiados.
3 Cofrades agradecieron a gracy este mensaje:
bluewhite (02-07-2009), Narval (30-06-2009), tomas laredo (29-06-2009)