Discusión: Navegación amarres de cortesia!!!!
Ver mensaje
Antiguo 29-06-2009, 21:54
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: amarres de cortesia!!!!

Totalmente de acuerdo, Navy. Pero el dinero manda y los que viven de este negocio generalmente tratan al amarrista según sus "posibles", la realidad es asi de cruel.

Yo también recuerdo un caso de unos chicos (hace años, cuando no había móviles) que encallaron en unas rocas, salieron como pudieron del barco y llegaron al puerto mas cercano en auto-stop llenos de heridas, empapados y muy nerviosos a pedir auxilio para que les remolcaran el barco antes de que se hiciera trizas. Como no llevaban un duro encima no les dieron el servicio, había que pagar por adelantado

Casos como el que cuentas del chico de Denia , este que cuento yo o tantos otros, son demasiado frecuentes y dan ganas de asesinar a los que podrían ser un poco más humanos, estoy segura de que además de fomentar esa cortesía naval de la que hablas fomentaría más la naútica, sería una buena propaganda para su puerto y no iría en detrimento de su negocio.

De todas formas yo me estaba refiriendo en mi post anterior al amarre de cortesía en concreto, y no a la cortesía naval en general.

Otra ronda (hoy me arruino)

Editado por Gota en 30-06-2009 a las 00:18.
Citar y responder