Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar
Algo de eso hay:
El dueño de CCYD, era un siderúrgico veneciano que tenía chaladura por la construcción naval y, todo el dinero que ganaba en la siderurgia, lo perdía en el astillero porque solo construía barcos que le gustasen y para quien le gustase. O sea (o, en pijo, que aquí es muadecuau: osssseaaa), que, a mí, no me lo hubiese vendido. Para no dejar el astillero en prenda, construía piezas para Perini Navi. Cuando murió el sujeto en cuestión, sus herederos (que eran menos románticos), le vendieron el astillero (pero no la marca) a Perini que lo cerró por deficitario.
Hace un par de años, una nieta (la nieta mimada pero formada en Harvard) del "patrón" ha reabierto un astillero en Fort Laudelale y se que, el año pasado, botaron un sloop de 55m en aluminio que, al parecer, es la releshe. Brindemos por la Blue Alachar 
|
Oño... vaya olfato que me gasto a veces
Tendremos que brindar un día de estos si consigo que mi cuñada envíe esas puñeteras cajas de champagne de la bodega familiar (que no hay manera de que la chica se aclare con eso del número de exportador o no sé que puñetero papelito gabacho que quieren los de aduanas, ya nos han interceptado dos envíos...

)
De momento, brindo por la Blue Alachar con ron de la Martinica...

P.D. El Luis Felipe es un brandy impresionante... Choquero, te alabo el gsuto, como siempre... y espero que pronto puedas lucir tu gallarda figura a bordo de tu tractor, que ya hace demasiado tiempo que lo tienes en la "clínica"