Ver mensaje
Antiguo 30-06-2009, 02:14
lisi80 lisi80 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo

Los de la marina de recreo por que no vemos la diferencia de llevar un barco con 8 personas de Brcelona a Mallorca, en plan amiguetes, sin cobrar y hacer lo mismo cobrando.

Entiendo que vale lo mismo una persona que pague un pasaje que una persona que no pague pasaje. Que alguien me explique la diferencia.

+++++Entiendo que es lo mismo conducir un laguna normal que un laguna taxi,¿por que para llevar gente en el laguna cobrando he de sacar el BTP y para llevar en el laguna amiguetes me vale el B1?
Esos argumentos no valen,sencillamente porque los titulos profesionales están para eso,para delimitar competencias y evitar intrusismos.

De todos modos ya teneis lo que queríais,e incongruentemente muchos mayores de cabotaje tendremos que convalidar capitan de yate para posteriormente convalidar patron profesional de recreo para aumentar nuestras atribuciones.

mayor de cabotaje:500 gt y 3 millas de costa
patron profesional de recreo:sin limite de tonelaje ni distancia a la costa

mira tu por donde tengo que convalidar titulos inferiores(y hasta ahora inutiles en mi profesion) para aumentar mis competencias,lo de 12 pax es lo de menos,ya que con este titulo puedes pasear de barcelona a corcega a una familia de ricos y con mayor de cabotaje no porque está limitado a 3 millas en caso de buques de pasaje
Citar y responder