Ver mensaje
Antiguo 30-06-2009, 09:22
sirs
Invitado

Predeterminado Re: Dar la vuelta al mundo

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje

Huir de que? Dije una vez en algún post que los paraisos están dentro de nosotros...y dando vueltas a los mundos no aparecen nuevos paraisos ni sensaciones de mejora, si tu no buscas ya desde un determinado prisma esa mejora.Yo he estado, he dicho medio en serio medio en broma..en lugares con aguas cristalinas, chicas desnudas, papagayos volando y comiendo cocos.....tumbado en la playa....y no era mas feliz que paseando con mi hija, cuando era pequeña.....por el Retiro....
¿Huir de qué? De nada.
¿Buscar qué? Mundo sorpréndeme.

Puedo colgar aquí un listado (que el tabernero me cortaría por su amplitud) de momentos y sensaciones de felicidad presentes y pasadas. Y por eso mismo, en mi espíritu está el deseo de seguir ampliando la lista con grandes dosis de felicidad futura.

Yo también fui feliz paseando con mi hijo por el parque... de la Tete d'Or. Ahora, también lo intento, le cojo de la mano y le digo "vamos al parque". Pero, claro, tiene 19 años y no quiere

Estamos, como humanos, en permanente cambio. Algunos son más acomodaticios otros más aventureros, las oficinas están llenas, los mares menos.

Mi paraíso está en mí (como las caídas a los infiernos) y me lo llevo a los lugares que sé que necesito (NECESIDAD) ver. Ya sé que la curiosidad mata

Por cierto, yo también he visto chicas desnudas... tumbada en la playa... tampoco me ha hecho muy feliz que digamos
Citar y responder