Ver mensaje
Antiguo 30-06-2009, 10:03
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Dels Patrons. Otra vez los de Premia a la GREÑA, esta vez Regata + Butifar

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje

Aquí tenemos al patrón Mirabras posando con la parte femenina de la tripulación después de recoger orgulloso su trofeo!
Ya te veo Lluis lo triste que estas....vamos si no cabes en el polo....orgullosisimo...lo que no se si por el trofeo o por la compañia...yo creo mas bien que por esto segundo.....tu diras....

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje
Me uno a las felicitaciones por la organización

Gracias Mario ! Invadimos literalmente el Melqart ... Una navegada deliciosa
Fue un placer dejarme invadir por esas ordas de buen rollo y buena gente como sois vosotros ....sin vosotros no podria salir a navegarl.....sois mi tripulacion......ya lo sabeis a partir de septiembre aqui en Premia hay regatas cada domingo....prometo tener el casco limpio.....

Cita:
Originalmente publicado por Freus Ver mensaje

Nada más ver las clasificaciones...........sorpresa!!! No fuimos los últimos!!!! (esta vez no!) ....aunque casi, casi....y eso no creáis, tiene sus ventajas: no tuvimos ningún problema en localizar las boyas ...............cuando llegábamos nosotros, ya estaban en su sitió o en su defecto Marina

Y eso que hicimos una buena salida! Gracias a la pericia del patrón, Melqart, y al gran táctico de MR......por primera vez veíamos muchos barcos detrás nuestro . Duró poco, eso sí, pero fué bonito mientras duró .

Y desde aquí, dar también y muy especialmente las gracias al patrón, Mario. Gracias por dejarnos invadir tu casa, dejarnos hacer y aguantar estoicamente tanta coña sobre la fauna y flora de tu barco
(eso sí.....a ver si rascamos pronto, eeeeinnnn????.....no he podido evitarlo, no he podido evitarlo!)

Freus

Pues la verdad es que hicimos una muy buena salida....es merito de nuestro tactico....que supo ver el campo e regatas....nos mantuvo en su sitio con sus instrucciones .......y nos llevo hasta la linea segundos despues del bocinazo.....navegando amurados a babor con toda la flota viniendo por estribor .....he de decir que mientras lo llevaba....estaba un poquitin nervioso....con tanto barco que venia y que habria que esquivar en el ultimo momento......el merito es tuyo MR(Dani).....y del resto de la tripulacion ......que no se pusieron nerviosos ante la situacion....

Freus vuestras coñas solo me las puedo tomar como eso .....lo que son.....por mucho que lo repitas......ya sabes lo que pienso......aqui siempre tendras un sitio , taaaambien tu Embat!!!!......ya os lo he dicho muchas veces..... Felicidades por el kayac..........

Aprovecho para agradecer al comite organizador .......por dejarme compartir con ellos buenos momentos....al comite de regatas por estar sencillamente ahi.....a ti Marina .....sin tu ayuda ...nosotros no hubieramos pasado la boya.......a los patrocinadores por apoyar estos eventos y creer en la filosofia de los proyectos que desde aqui, el Club Nautic Premia, se estan llevando a cabo......a todos colaboradores y socios del club, que ayudaron a alimentar a tan numerosa troupe.....a todos vosotros por asistir y creer en lo que estamos haciendo ......

En especial a vosotros dos Floquet y Coco Bongo ....porque siempre creisteis en el proyecto .....sin duda el exito es vuestro.......

A ti Panxut por mantenerte en la "reserva activa" , mas activa que reserva... por cierto el Cardhu no lo probé .......

Bueno de momento esto....tengo fotos pero la verdad es que no se como colgarlas ...asi que se las enviare a alguien ....y que lo haga por mi.....

Salud y buena proa

Melqart
y coronado por las estrellas."

Thomas Traherne

Editado por Melkart en 30-06-2009 a las 10:07.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Melkart este mensaje:
Embat (30-06-2009), Freus (30-06-2009), Panxut (30-06-2009)