Discusión: Navegación amarres de cortesia!!!!
Ver mensaje
Antiguo 30-06-2009, 10:39
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: amarres de cortesia!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
No entiendo porque entras directamente en el ataque personal. No voy a alardear de experiencia ni creo que sea un descrédito ser director de una marina. Si tienes algo contra esos profesionales a lo mejor valdría la pena que nos lo explicases, pero sin atacar personalmente. Aqui estamos para opinar, según creo.

En mi caso, pertenezco a la junta de un club y dedico un montón de horas a organizar regatas, trobadas, inmersiones, excursiones, cursos de vela, de buceo y de kayak. Todo eso sin cobrar ni un duro. Por lo tanto creo que tengo derecho a no avergonzarme de pertenecer a esa junta. Si crees lo contrario me gustaría que me lo argumentases.

Mira que cosa, yo pienso que quien entro al ataque eres tu. La respuesta que le diste al còfrade que abrio el hilo es burlona, irònica, chulesta , lamentable.
En cuanto a mi suposiciòn, parece que no me equivoque, perteneces a un club naùtico, lògico.
En cuanto a tu trabajo "ad-honorem" es tu elecciò, tu voluntad, no eres obligado a hacerlo, o sea que algo sacas a cambio, una retribuciòn tienes, sino no lo harìas.
Hay miles de clubes nauticos por el mundo donde hay CORTESIA con mayùsculas y son màs pobres que los del mediterràneo. Un club nautico deberia servir al navegante, deberìa ser un remanso donde refugiarse, un lugar amigo y seguro. Pero en vez de eso, los navegantes ( que yo conozco y tu ignoras) les huyen a estos clubes como si de vampiros se trataran y las historias que cuentan son para contar de noche, alrededor de una buena fogata y con una linterna debajo de la barbilla.