30-06-2009, 10:45
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
|
Re: amarres de cortesia!!!!
Cita:
Originalmente publicado por driza
Buenos días y a todos y unas cañas  
Me gustaría hacer una preguntas
¿Que tipo de impuestos pagan estos puertos en los que no cobrán?; ¿Que servicios dan?; ¿habeis oido hablar de la llei de ports de les illes balears?; ¿cuesta lo mismo vivir en el pais vasco que en Menorca?
Los que vivimos en Balears debemos pagar más, mucho más por todo, de hecho hay problemas porque muchos funcionarios del estado (policias, guardias civiles...) no quieren trabajar aquí por que no les compensa...con lo mismo que sobreviven aquí viven muy bien en otras zonas de España...¿que podrían dar amarres gratis...?¿Y porque no lo paga el restaurante como hacen con algunos parking ya que son los que se benefician?
Y por que no hablamos de los sablazos de los chiringitos de playa....
Una cosa es en caso de avería, temporal, urgencia...y otra es que me apetezca comerme una paella en un sitio determinado
Ya se...subamos las cuotas a los socios de los puertos de balears para que los que vienen a pasar unos días en verano puedan amarrar gratis
|
Por què hay tanta diferencia impositiva de un lugar a otro?...
Pensemos... no serà por los que dirigen, o sea, no serà que debemos pensar a quièn votamos?
No tengo ni idea de què partido dirige las islas Baleares, pero creo que habria que presionar con el voto para que no los agobien tanto con los impuestos. Digo, es una idea, muchas veces da resultado.