Discusión: Navegación amarres de cortesia!!!!
Ver mensaje
Antiguo 30-06-2009, 12:24
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: amarres de cortesia!!!!

Cita:
Originalmente publicado por joan Ver mensaje
Hola, Grazy:
Se nota que llegó el calor...da gusto ver tanta energia.
Te cuento que Taranta si tiene experiencia, el mismo te lo contaria pero creo que no lo hará. Te cuelgo una foto de cuando era jovencito y navegaba con su padre, con su permiso, (ya que la tengo en mi web http://www.furiayacht.com y no creo que se enfade.
Ahí va:

En cuanto a cobrar o no cobrar, yo siempre he sido bien atendido en todos los puertos. Pregunto cuanto debo pagar antes de entrar y si tengo una emergencia lo explico y te aseguro que jamás nadie me ha negado la ayuda. A veces pienso, y no va por ti, que hay gente que siempre se está discutiendo con todo el mundo. En fín, cuestion de estrella.
Un saludo y café
Joan

Veo que algunos necesitan tener quien los defienda . Y con una fracesita irònica... mucha suavidad pero el puñal lo clavan por donde no se ve ( por eso del què diràn) pero que se sienta.
Que fàcil que se ofenden algunos sobre todo teniendo en cuenta que son ellos quienes se rìen de las desdichas ajenas.
Me alegro que tu amigo sea un buen navegante , es que no podìa dormir pensando en ello.
Te recomiendo que vuelvas a leer cada una de mis palabras y no saques conclusiones apresuradas.
A ver dònde digo que no hay que pagar, o que tu defendido es un mal navegante... o... ?????
Te explico, una suposiciòn no es una afirmaciòn, manifiesta una duda, entiendes?
En cuanto a que no se niega el auxilio a alguien, ojala fuera asi.
Son cosas muy graves que te aconsejo no tomar con tanta frivolidad, quizà algùn dìa podrìa pasarte a ti, o a alguien querido.

Editado por gracy en 30-06-2009 a las 12:38.
Citar y responder