Cita:
Originalmente publicado por Melkart
Fue un placer dejarme invadir por esas ordas de buen rollo y buena gente como sois vosotros ....sin vosotros no podria salir a navegarl.....sois mi tripulacion......ya lo sabeis a partir de septiembre aqui en Premia hay regatas cada domingo....prometo tener el casco limpio.....
Pues la verdad es que hicimos una muy buena salida....es merito de nuestro tactico....que supo ver el campo e regatas....nos mantuvo en su sitio con sus instrucciones .......y nos llevo hasta la linea segundos despues del bocinazo.....navegando amurados a babor con toda la flota viniendo por estribor .....he de decir que mientras lo llevaba....estaba un poquitin nervioso....con tanto barco que venia y que habria que esquivar en el ultimo momento......el merito es tuyo MR(Dani).....y del resto de la tripulacion ......que no se pusieron nerviosos ante la situacion....
Melqart
|
Gracias a ti Mario y a todos los de premià por acogernos.
Y colgad ya unas fotos para que se vea que la tripu del Melqart estaba, cuando menos, a la altura de la del Mirabras y de la boya humana. Nuestras nativas eran superiores en número y buenas navegantes.
Lo de la salida lo había leido en un libro, y a mi también me sorprendió que funcionase, fué bonito eh?
La verdad es que era una salida de libro, ya que desde comite solo se podia ir a boya en ceñida rabiosa, o sea que claramente había que salir por la boya.
Eso me reconforta ya que demostró que la flota de Premiá, que son muy rapidos y buenos trimadores, necesitarian mas se una PDA para la táctica

venga si haceis una compra en grupo ya os hare descuento de club
Lo que no explicaba el libro es como hacer andar un barco con mejillones
Lo pasé fenomenal!
Eso incluye la compañia y la pernocta y desayuno en el Mindundi, donde me acogieron estupendamente, que bonito barco, gracies Magí.