Muy buenas a todos.
Veo que la cosa de la sillita de bicis va tomando adeptos !!!!!. Hombres de poca fé....... espero mandar fotos proto (a solicitud del cofrade SBD ).
Respecto al tema de la tele y DVD, mucho OJITO porque es un arma de doble filo.
Puede resultar perfecto para travesias largas, o estancias en puertos pero puede pasaros que, como en mi caso, asocien directamente entrar en el barco para bajar a ver la tele Y ESO ES IMPERDONABLE !!!!
Recomiendo utilizar una de las pocas ventajas que tenemos los padres de niños pequeños que es "la inocencia" del contrario. Recomiendo desde un principo decirle que la tele se ve en el puerto o que fuera de él es para espacios cortos por el consumo que supone.
La magia de un niño en un barco es precisamente lo contrario a ver la tele. El contacto con el medio natural, el aire en la cara, los colores, etc... y creo que eso hay que gestionarlo muy bién si el niño tiene a su disposición un televisor con DVD cerca. Cada cosa a su tiempo.
Eso no quita que pueda llegar a ser una salvación para los papis en las que te permite por un ratito poder tomar el sol tranquilamente cuando ellos estan dentro tan "enrollaos".
Otra cosa que no va mal y ocupa poco espacio ( se estiba en el cofre) es un patinete plegable para las llegadas a los puertos. Niño encantado y quizás tb lo puedas usar tu para pequeños trayectos. Yo los llevo para las recaladas en puertos durante las travesias de verano.
En fin, Buenos vientos