Discusión: Navegación amarres de cortesia!!!!
Ver mensaje
Antiguo 30-06-2009, 15:43
Danygoo Danygoo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: amarres de cortesia!!!!

quizas todos en su medida tengan razon, pero para mi la palabra cortesia no significa pagar 10 €, he navegado desde los 8 años y vivi en argentina 24 y alli cuando llegabas a una isla privada con el solo echo de pedir permiso te dejaba pasar el dia e incluso hacerte un asado, luego terminabas de sobremesa con el propietario tomandote una copa y te ibas con un amigo nuevo, eso para mi es y sera cortesia. hoy en dia la administracion deja en manos de las nauticas parte de la costa que nos pertenece a todos y estos hacen de ella una maquina tragaperras, pero a los que le parece bien ADELANTE!!! quizas un dia tengan la suerte que tienen muchos barcos abandonados en los amarres con sus cascos llenos de caracoles y si no me creen, dar una vuelta por los pantanales.
yo navego todo el año y hasta que no empezo el verano, jamas pague un duro a ningun marinero en toda la costa catalana por bajar 1 hora a comer una paella o a tomar un cafe. y el trato fue tan amable que si que regale a los marineros 10 € para que se tomen una cerveza al final del dia, eso para mi sigue siendo cortesia.

ahora unas copas para todos que me pongo serio y no soy asi!!!
Citar y responder