Ver mensaje
Antiguo 30-06-2009, 16:54
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Cosas que hay que hacer en un Velero que no hay que hacer en una motora

Cita:
Originalmente publicado por Surco Ver mensaje
Estoy siguiendo el hilo y creo que la cofrade Gota, que tiene un velero muy bonito, ya empieza a valorar en su justa medida, el disfutar del mar sin precario , teniendo en cuenta que en el Fly ni se sufre ni padece sino todo lo contrrio.
Miah el de la tercera foto, es amor a primera vista. Estaria bien que este verano, apuntases en una libreta, cuantas horas navegan los cofrades traperos sin apoyo del motor , convirtiendote en notario y junto con Choquero en "azote de los traperos"
Saludos y
Pero con el mayor de los cariños a quienes se empeñan en vivir de espaldas al progreso no reconociendo lo que los profesionales de la mar recibieron como una liberación y una oportunidad de agrandar un negocio. Los traperos son como los Amish de la mar, anclados en un pasado glorioso ya superado por la técnica, los usos y las costumbres... y ellos con sus caballos de tiro, sus molinos de viento, sus patinetes...

Claro que alguien dirá "esa que has puesto no es una auténtica Amish, esas ruedas no se corresponden con el espíritu de sus costumbres", y yo le contestaré: "pues igual que los traperos, están anclados en el pasado en según que cosas, todos llevan un motor más o menos escondido en algún sitio de su artefacto flotante movido a viento"...

Nota de la Presidencia: Todo aquel que se considere ofendido o se tome en serio las opiniones vertidas en este hilo por los distintos Cofrades, será pasado por la quilla tantas veces como haga falta hasta dejar limpio de caracolillo los bajos de la Taberna. Solo se pueden tomar en serio las rotundas, veraces y clarificadoras aseveraciones realizadas por Cofrades tan insignes como Miahpaih, el propio Choquero y algún que otro tractorista.
He dicho.

(Y no veas como me he quedado)

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
Surco (30-06-2009)