Ver mensaje
Antiguo 30-06-2009, 18:31
Calavera Calavera esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Solitarios: atar las defensas con un cabito

Yo la verdad, me apunto a los pudorosos (en este punto). Las defensas dentro ¡qué es eso de llevar las vergüenzas colgando! . Ahora bien, si navegas solo y estás muy perezoso y tal creo que un buen remedio es colgarlas (por el interior) del balcón de popa (si llevas).

Los que dicen que las ponen por dentro de los candeleros y que se las aguanta la redecita y todo eso, no se cómo se las apañan con la escota del génova, que inevitablemente acaba haciendo levantamiento de pesas (bonitos bordos ).

Ahora bien, si de lo que se trata es de ser tan vago que sólo te limitas a dejar las defensas por dentro y a poner el motor, en ese caso las puedes dejar directamente colgando, pues un barco de vela con el motor en marcha es una embarcación de propulsión mecánica y, en ese caso, la Asociación Internacional de Tractoristas en su Libro Blanco de Buenas Prácticas y Mejor Gobierno recomienda incluso como signo de distinción y elegancia llevar como mínimo una defensa colgando siempre (hay jurisprudencia).

Salut a todos los cofrades
Citar y responder