Ver mensaje
Antiguo 30-06-2009, 18:36
sekkano sekkano esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Por fin aprobé el PER en Madrid

Hola a todos, taberneros, tabernarios, cofrades y al que pase por el pantalán. Hoy estoy de muy enhorabuena. He aprobado el PER en Madrid. Vayan unas rondas de birras para todos que hoy pago yo y para el que aguante, vengan rones con limones... o sin limones. Hace tiempo que os observo desde la ventana de la taberna, pero como grumete inexperto que soy no me atrevía a entrar al ver a tanto rudo marinero Espero que no me paséis por la quilla a la primera. Piedad!!!.
Por fin me he decidido después de la alegría; estos malvados de la Marina Mercante me tumbaron en febrero por las preguntas de propulsión mecánica, ¡maldita la gracia! y aún no sé qué preguntas fallé. Por cierto ¿Alguien sabe si publican en algún sitio las respuestas correctas? No me parece serio el sistema oscuro que llevan con el misterio de las notas. ¡Menos mal que esta vez han permitido sacar los exámenes!

Por último, me gustaría algún consejo para elegir dónde realizar las prácticas del PER, preferiblemente en Ayamonte o alrededores.
Saludos Cofrades.

Editado por sekkano en 30-06-2009 a las 18:41.
Citar y responder