Ver mensaje
Antiguo 30-06-2009, 19:07
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Cosas que hay que hacer en un Velero que no hay que hacer en una motora

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje

El barco de motor que sale en la foto es un Camper&Nicholson del 36 y estaba a la venta hace algunos años por menos de lo que valdría pintarlo; en fins; regalao. Había que verlo por dentro, completamente Decó y divinamente restaurado, en la sobrecubierta tenia una casetita para hacer el té y mil detalles más para enamorar a cualquiera.

Mi costilla, en un arranque de locura de esos que le dan lo señaló con 3000 leuracos (¿o todavía eran pesetas?), pero al llegar a casa pensó que era demasiado grande, demasiada complicación, demasiado mantenimiento, demasiado todo.. pero la definitiva fue esta pregunta: ¿Y qué hago yo con un barco de motor si lo que me gusta es la vela? Y perdió la señal.

Durante la Copa América nos encontramos al "Bounty" en cuestión navegando en aguas valencianas y le eché este retrato que no deja de ser curioso: Dos barcos lo más de lo más. El pasado y el futuro juntos, el antiguo a motor, el moderno a vela, lo que demuestra que no siempre los románticos son traperos ni todos los tractoristas son tan modelnos.

Qué no se diga, pongo yo el Luis Felipe y Choquero que traiga las yemas esas que tié ejcondidas de las ursulinas
Que bonitos ambos barcos.

Claro que el velero es mucho mas bonito, versátil, ecológico y silencioso
Citar y responder