Saludos,
Veo que os habeis atrevido con el fichero. Y funcionó!!!
Cita:
Originalmente publicado por rodamón
Viendo donde os visitó el mosquiter está claro que andaría el pobre apuradillo.
En Torredembarra cuando es la época de ver Bots se ven a decenas, no sé si habréis visto alguno ya, yo tuve la suerte de ver uno durante una imersión vérlos flotando en la superfície impresiona, pero vérlos nadar en el fondo, majestuosamente como si "volaran" con sus dos aletas es todo un espectáculo.
|
Cuando dices os visitó, te refieres al barco y a mi? te recuerdo que iba en solitario. Ah, que el Rodamón también te habla
Ese barco era el Andoko, de un antiguo cofrade que lo charteaba sin patrón, y aunque fuese de charter como navegué muchas millas con él, no me llegó a hablar pero me susurraba al oido.
Me han dicho que los mosquiters son muy duros de pelar y que suelen nacer este tipo de migraciones por mar, si fuese un "pardalet" perdido lo tendria mas jodido.
Con lo de los Bots me has dado una buena idea, en cuando el agua llegue a los 18 grados, a la que vea uno me tiró de cabeza con las gafas para verlo nadar.
Se llevará un buen susto, aunque no tan grande como un dia, que persiguiendo delfines, teniamos un Bot parado justo en nuestro rumbo, cuando ya ibamos a pasarlo por la quilla, llegan 2 delfines a toda marcha 45 grados a estribor y otros dos por babor a encontrar la proa del barco, el pobre pez luna se llevó el susto de su vida, y huyó despavorido con su nadar patoso de superfície, que risa, ..
Cita:
Originalmente publicado por Trotamar
Francamente mucho más de lo esperado.
Gracias 
|
Me algro que te guste. Pudiendose hacer mejor no veo porque habia que hacerlo solo bien.
Lo veis, tantos piropos, y me habeis subido el ego
Menos mal que lo bajarán en la próxima regata
SAMUDRA