Discusión: Bonitera 09
Ver mensaje
Antiguo 30-06-2009, 21:17
paiño paiño esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 24 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Pues ya podeis ir pensando en darle el palo a una farmacia porque segun las noticias que tengo yo como esteis esperando a que se os pongan a tiro de per o zona 4 , no se de donde vais a sacar tanto valium para la espera........
Ademas y tal como esta ( y se va ha poner) la cosa, de los atunes este año mejor olvidarse .....porque eso del cupo de las 11 ton y de que el atun ha entrado muerto tampoco esta tan claro y al final si no es por eso sera por utilizar zapatillas sin homologar, porque si ellos no quieren que se pesquen atunes aqui no se pescan y punto ya se encargaran ellos de aumentar la presion inspectora y si no al tiempo.............
>>Pues con lo de los atunes razón llevas Trabañarru, mejor que no te pegen y olvidarse para no tener que estar pensando qué coños hacer mientras lo trabajas, ¿te imaginas la situación?. Menos mal que aquí salen pocos, no como en otras mares, o al menos para los deportivos. Para los que nos gustan peces grandes nos conformaremos con que salga algún patudo de vez en cuando.
Por otro lado ya me conformo con que se pongan los bonitos a tiro de zona 3, aunque sean pocos días, para zona 2, que sería lo ideal, me falta pasta para dos o tres metros más de eslora jejeje... y aún así con tanta normativa y declive pesqueril no sé yo no sé yo...
Unas rondas para todos y buena mar.
Citar y responder