Pues aunque no viene al tema os voy a contar una que hice de crío....
Total que un amigo quería bucear con botellas, y su tío le dio un bibotella nemrod de aluminio y un regulador nemrod aries (para los nostalgicos).
Como eramos unos atrevidos e impacientes, yo que estaba más ducho en el tema, le desmonté la grifería y el regulador enteritos para limpiarlos. Cambiamos alguna junta tórica por juntas standard a ojo, y como le corría mucha prisa montamos el regulador con crema NIVEA por eso de que no teniamos grasa de silicona disponible. No os podeis imaginar el pestazo del aire a NIVEA....era como comerse el bote a bocados....a pesar de todo mi amigo (sigue siendo amigo) se chupo las 2 botellas enteras, eso sí , al salir tan flipado de su primera inmersión me preguntó si ese sabor del aire era normal el muy cachondo....
Pero ahí no termino la cosa. Como el aire sabía mal, era fin de semana, y mi amigo quería repetir. Se me ocurrió que si desmontábamos de nuevo la botella y el regulador, lo limpiabamos todo y usabamos otra cosa (vaselina) pues como que mejor...limpiamos la botella con fairy y agua y la secamos bien por dentro con un secador. Como quedaba un pequeño aroma a NIVEA, pues se me ocurrió echarle unas gotas de SINUS ( que era un bálsamo a base de eucaliptus para hacer vahos y que andaba por el botiquin de casa)dentro de cada botella y darle luego con el compresor.... al día siguiente, al salir del agua, mi colega me dijo que tenía la sensación de haberse comido un paquete de kilo de caramelos de menta....pero ya no sabía a NIVEA