Ver mensaje
Antiguo 01-07-2009, 00:07
ambdoswebs ambdoswebs esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Grumete de 5 meses consejos??

Ostras Robinson, muchas gracias por tu atención.

Se que todo junto fue una absoluta locura, sin embargo es lo que mas profundamente nos ha hecho sentir vivos y felices. Ahora me tengo que contentar con estos post's marineros y ha ratos escribir en la web.

Creo que navegar con nuestros peques, se ha convertido en el único objetivo que tenemos en la vida.

Creo que ellos lo necesitan mas que nosotros, por que por nuestra parte, con lo navegado ya obtuvimos la respuesta que necesitabamos. "Los peques" y quiero hacer referencia a lo que comenta (Narval); Entretener a los hijos con cosas que se compran y anulan la imaginación no ayudan en nada para el día de mañana. Y tampoco necesitan que los padres se conviertan en esclavos, para poder asegurar el futuro económico.

En esos poblados que estuvimos durante el viaje, los niños eran maravillosos, dulces y todo sentimiento, cosa que no abunda por estos lares, pues lo que hay es mucha tontería y envidia de lo ajeno, supongo que es el reflejo de lo que les toca vivir cada día.

Si esta culturilla que necesito para mis hijos, la encontrara en los pantalanes de la costa Española, ahora no estaría viviendo en la montaña. Aunque he de reconocer que hay muchos tabernarios que se merecen todos mis respetos y reverencias.

Saludos

La travesia del Ambdos 2004-2013:
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ambdoswebs este mensaje:
robinson crusoe (02-07-2009), windi (01-07-2009)