Discusión: Navegación amarres de cortesia!!!!
Ver mensaje
Antiguo 01-07-2009, 00:58
montañes montañes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 28 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: amarres de cortesia!!!!

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje
¿No estaremos haciendo malas comparaciones? ¿El que no te cobren por amarrar un par de horas va a significar que eres un jeta o un insolidario por no pagar?
Si seguimos con las comparaciones con las cuatro ruedas y pueblos costeros, las zonas azules vigiladas (Y probablemente necesarias en verano) son totalmente gratuitas en invierno en la mayor parte de municípios. Es cierto que en la costa Catalana a partir de Blanes hacia el N igual que en Baleares está complicado pero....el tema de este post ni habla de la Costa Brava ni de los meses full.
Por otro lado ¿Cuantos empleados te dan el recibo OFICIAL justificante de pago ante esa tasa especial?
En fín, que una cosa son los jetas, que abundan en todos los lugares y otra el que en un soleado mes de Mayo te vengan con la tonteria de los 10 Euros cuando el puerto está medio vacio. Si, ya, antes aparcar era grátis y ahora te cobran en un parking....pero no les demos ideas.

Odin
Una ronda para todos.
Ponte siempre en el lado del otro. Imagina que vienen veinte barcos porque hay un restaurante cojonudo junto al puerto.Uno está una hora, otro dos, otro cinco...Pero tú, por cortesía y para que otro haga negocio no les cobras a nadie y tienes veinte amarres ocupados. ¿Es normal?
Por otro lado, el que no quiera, que no pare en ese puerto, club, varadero o lo que sea. Creo que cuando hablamos aquí, lo hacemos desde la óptica del que navega por placer, o sea, que no tenemos obligaciones con esos puertos ¿no?.
Cuando voy al Corte Inglés, tienen la cortesía de poner a mi disposicion un parking, pero me lo cobran. A partir de cierto gasto, con su tarjeta, me lo regalan, porque está dentro de su negocio, pero si como en un restaurante que hay cercano o compro en un Mercadona, no. Si eso lo vemos normal en tierra, en el mar no entiendo que nos parezca tan raro.

Desde el navío "El Montañés"
Citar y responder