Ver mensaje
Antiguo 01-07-2009, 01:21
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: ¿seguridad o violacion de la ley de privacidad?

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
" a mí no me parece un peaje excesivo que nos puedan "ver".

Podría poner mil ejemplos, pero....

Reitero que no me gustan las citas parciales, pero me ha llamado la atención el concepto de "peaje".... si hacen el AIS obligatorio en modo emisión, me largo a navegar a donde no lo sea.. cuando voy al mar es a navegar y a "perderme", no a traficar, ni conspirar ni a nada que haga obligatorio que se sepa dónde estoy... y si tengo un problema... DSC al canto... claro que si mi barco es español y no está despachado en zona 1.... igual los del SAR marroquí no saben quien soy porque el funcionario de guardia de la DGMM en domingo está zampándose un bocata de calamares y para cuando él pueda contar a los alauitas qué barco es el que se está yendo a hacer puñetas ya me he hundido...

Resumiendo, a nadie le importa dóne estoy a menos que tenga una emergencia y, si la tengo, he pagado el MMSI, las DSC, la radiobaliza y no sé cuantas cosas más para que vengan a buscarme... y listo...

salud!!!

P.D. Y, por si no vienen, se supone que llevo una maravillosa balsa salvavidas homologada.... destrozada a base de dispararla cada año para hacer feliz al inspector de turno en vez de respetar los períodos de revisión recomendados por el fabricante... pero, si tengo suerte, no estará cedida ni demasiado gastada y me mantendrá con vida hasta que llegue a una costa o me rescaten... ¡País!
Citar y responder