Ver mensaje
Antiguo 01-07-2009, 11:20
papalorchas papalorchas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado problema con motor yamaha 40cv

hola a tod@s, empiezo por una ronda para que os alivie esa sed que da este calor verañero que tenemos...

aver pues mi problema es que el motor me esta fallando y no se porque puede ser,, enciende como un reloj ( a la primera ) pero me falla cuando acelero,, a medio gas no quiere andar nada y cuando acelero a tope empieza a fallar,,, se me apaga el motor,,, las bujias estan nuevas,,,,, solo di una vuelta de 15 min con el y me fallaba al principio por culpa del deposito de gasolina,, no chupaba bien ,, compre un hulk de 12 litros y problema resuelto,, pero ayer lo fui probar y fallaba bastante,,, la mezcla creo que esta bien hecha,,, 8 litros de gasolina 98 2 botitos de aceite,,, la helice la apretamos bastante porque tenia algo de orgura pero yo creo que eso no tendra nada que ver que falle el motor al acelerar,,, los mandos del motor ( morse creo que se llama ) no se si estaran bien puestos,, eso influyera a la hora de su marcha ? el motor tendra 15 años aprox.. es de 2 tiempos y 40cv,, estuvo en el mar pero mas en agua dulce por lo que me dijo el que me vendio el motor... mi pregunta es que puedo hacer? los mecanicos hoy en dia en el tema de la nautica son unos ladrones,,, no me sobra la pasta pero tambien quiero que ande bien mi embarcacion... alguien sabe donde puedo llevar mi lancha aqui en vigo o ourense,, que sean serious y no ladrones.... como podeis ver me hace falta ayuda.....
gracias por vuestro tiempo y aver si hay algunas sugerencias.. salud
Citar y responder