Yo también me he pasado a Seregeti (pertenece al mismo grupo que Bollé y Tasco).
http://www.serengeti-europe.es/
He probado todas las marcas citadas aquí y desde hace unos cuantos años sólo polarizadas: Vuarnet, Ray-Ban (las de Bausch & Lomb y las de ahora que montan la misma óptica que Arnett), Arnett, Bollé, Carrera, Gucci, Prada, Oakley, Rh+ y un largo etc.....
Como las Serengeti polarizadas con cristal fotocromátco no he visto nada parecido (lo mas parecido fueron unas polarizadas de Gucci de hace unos 5 años). La polarización es infinitamente superior a lo que he probado hasta ahora (se ven las pantallas de los instrumentos y se ve a través de la superficie del mar quedando perfectamente definido el fondo casi como si fueran rayos-x, ideal para fondear) y el cristal fotocromático verde te permite usarlas a mediodía de julio en Baleares o en febrero en la meseta.
Según el catalogo, este cristal se puede graduar en varios modelos de montura, lo que no sé es donde lo hacen. Yo las compré en USA pero sé que en el Corte Inglés están haciendo una prueba de venta y han traido algunos modelos. Son bastantes mas caras que los modelos citados pero creo que lo vale (en $ son algo menos caras).
Por cierto, sigo teniendotodas las gafas que cito

, mas o menos deterioradas. No recuerdo haber perdido unas gafas, las guardo incluso rotas