Ver mensaje
Antiguo 01-07-2009, 12:47
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: ¿seguridad o violacion de la ley de privacidad?

Cita:
Originalmente publicado por shaman Ver mensaje
Pasa como Internet y todas las nuevas tecnologías, puede ser muy positivas o muy negativas según .........

... el uso que se le de,... hasta ahi de acuerdo, pero cofrade shaman, convendrás conmigo que basta con que solo un individuo haga un mal uso de estas aplicaciones (mis felicitaciones por tu trabajo) para que de alguna manera nos sintamos "en pelotas" por decirlo de alguna manera.
A mi personalmente el AIS me parece una herramienta cojonuda, pero tampoco me hace mucha gracia que fulano o mengano anden cotilleando donde voy, cuanto tiempo voy, etcétera.
A lo mejor lo correcto sería disponer de unos registros con una clave de acceso, de tal manera que de haber un mal uso de las aplicaciones, enseguida se podría localizar al malhechor,...o por parte del usuario del AIS poder limitar a las personas que tu designes la "visibilidad" de tu barco,... no se, es un suponer.
De la misma manera tambien pienso que es muy dificil ponerle puertas al campo. Pero aun así, es peligroso que esos datos sean de dominio publico.