01-07-2009, 13:19
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
|
Re: por la noche no veo el foro, me pasa esto
Yo tambien era de perros, es màs, odiaba a los gatos, como Relinga , hasta que en una escuela de arte tomè contacto con ellos.
Los gatos siempre andan en las escuelas de arte, dicen que buscan la energìa de los artistas. Por eso me gustò tu frase Druida, que son una obra de arte en movimiento.
Al principio con mis preconceptos, me fui acercando hasta quedar fascinada por su personalidad.
Un gato te da lo que mereces, si eres amoroso recibiràs amor seguro, compañìa, te aliviarà cuando estes triste. Todo ello, con una elegancia y refinamiento de lo que ninguno màs es capaz.
Ademàs son LIBRES, dan lecciones de dignidad y libertad, son un ejemplo para mi.
Tengo 4 gatos en Buenos Aires y dos aqui, en Gandia.
Pero hay que conquistarlos, no los compras con comida y una caricia, sino con un trabajo lento, han de ver quièn eres realmente y recien alli es cuando ellos deciden "adoptarte".
Se los odia porque no se someten, no se los puede amaestrar y eso molesta a los humanos, la libertad de otros jode a cierto tipo de gente.