Discusión: Bricobarco Sustitución tablas suelo barco
Ver mensaje
Antiguo 01-07-2009, 14:24
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: Sustitución tablas suelo barco

Hola otra vez Edurne

Sobre una tabla sin barnizar todo resbala menos que sobre otra barnizada, y aquí la cosa estética no importa demasiado, porque va cubierta. (ojo, que también puedes añadir polvo antideslizante al barniz, pero este es otro cantar).

En cuanto al tipo de moqueta, seguro que hay buenos expertos en el foro. No es mi caso, y además estoy "condicionado" por las circunstancias ya que tengo un amigo que me proporciona retales procedentes de restos de feria, así que cambio con frecuencia.

Desde mi falta de conocimientos prefiero que sea muy sintética (más fácil de lavar), que no tenga "pelo" para que no se quede ahí la arena de la playa y otras porquerías, y que tenga una base de caucho gruesa, precisamente para evitar que se arrugue. Yo saqué un patrón "por piezas" para que no fuera difícil de sacar (acceder a la bomba de la sentina, etc) y poderla limpiar fuera a manguerazos.

para que merezca la pena, la moqueta debe estar "curiosita" y seca. Si el barco es de los que "mete agua" quizás sea mejor dejar sólo la madera
Citar y responder