Ver mensaje
Antiguo 01-07-2009, 16:41
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: Per-Denia-Ibiza....ya se puede!!!

Cita:
Originalmente publicado por CALO Ver mensaje
la verdad que jamas pense que una duda o un comentario que tenia iba a dar tanto de si y sobre todo la falta de respeto de la gente diciendo que si esto es lo que saben los per... que si esto lo a lanzado un troll... que si no se que tonteria del corty inglis... en fin eso si que son tonterias lo que yo pregunte era una consulta que tenia que hacer porque el profesor de vela que tuve este fin de semana ( y ya os dire quien es) nos dijo a todos los alumnos que ya podiamos hacer la travesia. Y digo que ya os dire quien es porque le he pedido que me envie una copia del decreto en el que publican la noticia.

De ser un mal entendido no os preocupeis que os lo dire igualmente pero jamas intentare faltaros al respeto un saludo

Saludos Cofarde y unas rondas de mi parte Vamos a ver ante todo no te enfandes. Creo que antes de nada debes considerár algunas cosas:

-Creo que es bastante evidente de la sola lectura de las atribuciones de tu titulo (ver cara trasera del Carnet) saber donde puedes y no puedes navegar.
-Una persona que se presume ha aprobado un titulo como el PER (que te habilita a llevar barcos de 12 metros que no es ninguna tonteria) deber tener claro una cosa tan elemental como su zona de navegación
-A los Cofrades que no llevan mucho en la Taberna, recomiendo usar el buscador antes de lanzarse a hacer preguntas básicas, no por el contenido de las mismas si no por que es muy probable que hayan sido ya debatidas en profundidad (lo digo por experiencía propia)
-Finalmente ten en cuenta que uno de los temas "calientes" en este magnífico "antro" es el de las titulaciones y que preparados salen los nuevos patrones una vez pasado los examenes.

En fín lo dicho, ánimo y creo que tu pregunta de mejor o peor manera ha sido contestada, no te desanimes y espero que sigas disfrutando de este foro. Coronadobx
Citar y responder